Cuando en la costa mediterránea todavía se deja notar el calor del verano que se resiste a marcharse, las concejalías de Juventud de los municipios de l’Alfàs del Pi, Altea, La Nucía, Finestrat, La Vila Joiosa, Benifato, Polop y Callosa d’en Sarrià han presentado, en la Casa de Cultura alfasina, la Campaña de Esquí 2022.
Para esta edición, se han previsto un total de cuatro viajes. El primero de ellos, que tendrá como destino la estación alpina de Val Thorens, tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre. La segunda escapada se realizará a Baqueira del 23 al 28 de enero, mientras que Boi Taull supondrá el tercer viaje del 20 al 25 de febrero. El cuarto y definitivo destino será Sierra Nevada del 11 al 13 de marzo.
En su calidad de anfitriona del acto de presentación de la propuesta invernal, la concejala de Juventud de l’Alfàs del Pi, Laura Sevilla, destacó la colaboración y el trabajo en equipo de todos los departamentos de la comarca, «que hacen posible lanzar conjuntamente esta atractiva oferta de ocio, respaldada por una empresa consolidada» como es el Club Esquí Nieve Altea.