La Concejalía de Deportes informa que están en marcha las obras en el Complejo Polideportivo Félix Candela para la construcción de los campos de arena de playa y la reforma e incorporación de dos pistas de pádel.
“Se están construyendo dos campos de vóley playa que se transforman en uno de fútbol playa de dimensiones oficiales. Además se va a reconstruir una de las pistas de pádel que estaba completamente inservible y a construir una nueva, alineando las pistas existentes. El plazo de ejecución es de cuatro meses aunque esperamos que la obra esté acabada de cara al verano” indica el concejal de Deportes y Espacios Públicos, Marcelino Giménez.
Estas pistas estarán ubicadas junto a la futura piscina de verano, dando lugar a un complejo deportivo donde se podrán practicar una gran variedad de deportes. “Son instalaciones muy demandadas por la gente joven de nuestro pueblo. Esperamos que se conviertan en un referente a la hora de acoger eventos deportivos a nivel nacional, ya que solo 3 municipios de la provincia disponen de pistas de arena” afirma el edil.
Marcelino Giménez ha especificado, además, que el complejo deportivo será un punto de referencia a la hora de acoger iniciativas locales como las escuelas de verano, con una oferta deportiva que se ampliará con la construcción de la futura piscina de verano que –según añade el concejal– se espera que tenga sus primeros pasos este año.