Ayer en Madrid Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, recibió el premio “Gigantes” de manos del mítico ex jugador Rafael Jofresa. La Nucía fue premiada con el galardón de “Ciudad del Deporte” en la Gala Anual Gigantes, que organiza cada año la revista decana del baloncesto español.
Un nuevo galardón a nivel nacional para La Nucía como “Ciudad del Deporte”. Gigantes premió a La Nucía “por apostar por el deporte como forma de entender la vida y entender la sociedad. Tienen la mayor ciudad del Deporte de España y van camino de convertirse en la mayor ciudad del deporte de Europa. Un lugar perfecto para entrenar y competir cada día. Por todo ello el premio de Ciudad del Deporte es para La Nucía”, comentaron los presentadores de la Gala.
Recogió el premio Bernabé Cano
Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, recibió el “Premio Gigantes” de la mano del legendario ex jugador Rafael Jofresa, mítico base del Joventut de Badalona y la Selección Española y actual secretario Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP). Previa a la entrega se proyectó un pequeño video sobre La Nucía y sus instalaciones deportivas. Sergio Villalba, concejal de Deportes, también asistió a la Gala.
“Quiero agradecer a la revista Gigantes por este reconocimiento a La Nucía como Ciudad del Deporte. En La Nucía actualmente se pueden practicar 45 modalidades deportivas en un complejo de 400.0000 metros cuadrados. Algunos de los presentes como Felipe Reyes, Pablo Laso y el presidente Jorge Garbajosa, las conocen bien de los stages del Real Madrid de baloncesto en La Nucía. Esperamos seguir creciendo, invertir en el deporte es invertir en el futuro y en La Nucía estamos convencidos que el futuro es el deporte y por ahí pasa con inversiones, con instalaciones, con equipos, con escuelas… para que el deporte se pueda transmitir a todos los ciudadanos desde los más pequeños a los más mayores” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, en su discurso tras recibir el premio Gigante.
Una gran promoción para “La Nucía, Ciudad del Deporte” en una de las galas deportivas más prestigiosas del deporte y del periodismo deportivo a nivel nacional, que contó con un gran número de invitados que llenaron el Auditorio Beatriz de Madrid.