La Banda Juvenil de la Unió Musical de Benidorm, dirigida por Rafa Gómez, ha interpretado esta noche un concierto de marchas procesionales en la Iglesia de Sant Jaume i Santa Anna, dentro de la programación especial que, con motivo de la Semana Santa, ha organizado la Concejalía de Cultura.
Entre los asistentes, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez; el diputado provincial, José Ramón González de Zárate, y otros miembros de la corporación conformaron la representación institucional en un evento que ha contado con el apoyo público que, en todo momento, ha cumplido con el protocolo sanitario y el uso obligatorio de la mascara facial.
Con la marcha ‘La muerte no es el final’ de Cesáreo Gararáin dio comienzo el concierto que prosiguió con el estreno de ‘Misericordia’, pieza original precisamente del director de la Banda Juvenil de la Unió Musical, Rafa Gómez.
A continuación, se ha interpretado ‘Christus’ de Joan P. de Trazegnies; Crucifixus, de José Alberto Pina; ‘Perdónalos’, de David Rivas; ‘Osanna in excelsis’, de Óscar Navarro; Luz de Rafa Gómez; para finalizar con la marcha ‘Jerusalén’, de José Vélez.