La participación de Autoworld en una nueva edición de la Feria del Vehículo Selección- Ocasión ha puesto de relevancia su liderazgo como un referente en el sector. Ello es fruto no sólo de sus altares estándares de calidad, y de su servicio al cliente, sino también de su dilatada experiencia en la venta on line, posicionada como una de las más honestas, efectivas y seguras del mercado.
Todo ello ha propiciado que durante los tres días de esta feria, hayan acudido a su stand una media de 40 personas al día interesadas en su catálogo de vehículos y su proceso de compra on line que ha logrado captar la atención de un público cada vez más acostumbrado a comprar por el canal digital y que busca depositar su confianza en empresas como Autoworld que garanticen de una manera coherente y fiable todo el proceso.
Fundamentalmente, aunque los vehículos que provocaban una mayor nivel de atracción por los Audi A8 y Audi A5, los vehículos más buscados eran coches pequeños para conductores con el carnet recién sacado y automóviles medianos para sustituir vehículos para desguace o con averías.
Finalmente, el interés suscitado por la buena reputación de la marca y por la estrategia directa y contundente Autoworld los ha llevado a cerrar su paso por la Feria con 21 vehículos vendidos de todos los segmentos. Concretamente, se han vendido Audi A4, Renault Clio, Renault Captur, Renault Scénic, Dacia Duster, Nissan Juke, Hyundai I20, Alfa Romeo Giulietta, Peugeot RCZ, Dacia Sandero, entre otros.
Además, Autoworld contaba con un partner, concretamente, Alcopa que ofrecía sin coste ni compromiso una tasación de los vehículos de los posibles compradores. De hecho, se han tasado 10 vehículos, de los cuales se van a reprisar 5.
Desde la firma Autoworld consideran que se está produciendo un cambio de tendencia en los compradores pero que aún dista de consolidarse, puesto que los posibles compradores se han interesado con frecuencia por vehículos híbridos y eléctricos, pero no se consolidaba la venta por que estos automóviles tienen un coste más elevado.
Para el concesionario madrileño, a pesar de la escasa afluencia de la Feria, el resultado ha sido muy satisfactorio porque les ha dado la posibilidad de seguir consolidándose en València y llegar a un cliente que esta dispuesto a comprar y confiar en una marca como Autoworld. En este sentido, consideran que “incluso con el entorno poco favorable, con una buena estrategia, buen stock, buenos precios y buena imagen hemos conseguido sacar adelante la feria con unos resultados excelentes”, concluyen desde la firma.
Esta experiencia, además de consolidarles como la mejor opción de la compra on line, abre la posibilidad de abrir en el futuro un concesionario en Valéncia. En cualquier caso, dada su ubicación geográfica, su venta on line, en la actualidad representa el 30% de su PVL.