El Pleno Municipal ha aprobado el nuevo servicio de autobús con 19 votos a favor (PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y No adscrito) y 5 en contra (Compromís, Podemos y Guanyar).
El nuevo servicio incluye las incorporaciones y cambios llevados a cabo después del proceso participativo. Después de este Pleno pasará a exposición pública para que el proceso siga su curso legal y se pueda adjudicar en mayo. El nuevo servicio incluye la renovación completa de la flota, servicio directo al Hospital desde todos los barrios así como al cementerio y polideportivo el fin de semana, acceso a la piscina municipal, La Salle, Horta Mayor y Andreu Sempere.
Además del servicio, una vez este año se restablezcan las competiciones deportivas de forma habitual, se instaurará el servicio al polideportivo para los entrenamientos durante las tardes esta temporada como prueba para poder incorporarlo al servicio habitual si el resultado es satisfactorio. Recordamos que esta fue una propuesta de los presupuestos participativos que se aplazó a causa de la Covid 19.