La concejalía de Escena Urbana está ultimando las tareas de adecuación de un espacio de aparcamiento en la zona del Camí de l’Algar; concretamente en la Finca del Dr. Paz. Un estacionamiento de 300 plazas, aproximadamente, que quedó abierto al uso este mismo fin de semana. Así lo ha informado el edil de área, Diego Zaragozí.
“El Ayuntamiento ha habilitado una nueva zona de apartamiento situada en el casco urbano, en el Camí de l’Algar, con el objetivo de ampliar este servicio en las Fiestas Patronales y días previos”; ha explicado Zaragozí.
El responsable municipal de Infraestructuras ha detallado que se trata de un espacio en el que caben aproximadamente 300 vehículos. “En estos momentos estamos habilitándolo de forma provisional para que sea usado durante las Fiestas Patronales, al mismo tiempo, estamos negociando con los propietarios de la finca su utilización de forma permanente”. Ha comentado el concejal.
Finalmente, Diego Zaragozí ha apuntado que “este fin de semana podrá ser ya utilizado, aunque el lunes seguirán las actuaciones de mejora del mismo, procediendo a su iluminación”.