Las concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Crevillent han organizado tres actividades para celebrar la Noche de Halloween: un pasaje del terror en la calle Honda, un laberinto de las brujas para los más pequeños en el Calvario y un pasacalles de Halloween con disfraces que irá desde la calle Puertas de Orihuela hasta la plaza de la Constitución.
El pasaje del terror está pensado para mayor de 12 años (se recomienda que los menores de 16 años vayan acompañados) y tendrá lugar en la calle Hondo. La actividad empezará a las 20:00 horas y acabará a la 01:00 de la madrugada, en turnos de seis personas máximo cada 10 minutos desde el inicio. Para inscribirse, es necesario ir al Centro Joven a retirar la entrada gratuita.
El laberinto de las brujas está pensando para los niños y niñas menores de 12 años (los menores de 6 años tendrán que estar acompañados). La actividad será en el Calvario a partir de las 18:00 horas hasta las 22:00, en turnos de seis niños y niñas cada 10 minutos. El laberinto de las brujas está pensado para no dar miedo y que lo puedan disfrutar los más pequeños, y contará con monitoras disfrazadas de “brujas buenas” que ayudarán los participantes a salir del laberinto. Para participar es necesaria inscripción previa en el Centro Joven, donde se reparte la entrada gratuita.
El pasacalles de Halloween con disfraces empezará a las 20:00 horas en la calle Puertas de Orihuela y se desplazará hasta la plaza de la Constitución. Durante el recorrido, se contará con el espectáculo “The Dance of the Death”.
La regidora de Juventud, Ana Vanessa Mas, ha destacado “que las concejalías de Juventud y Fiestas vuelven a trabajar conjuntamente para ofrecer en el pueblo de Crevillent la Noche de Halloween que se merece, con una novedad dirigida a los más pequeños”, al mismo tiempo que ha celebrado “que se ofrezca esta alternativa de ocio para que los vecinos y vecinas no se tengan que ir del municipio para disfrutar de una Noche de Halloween como toca”.
Por su parte, el concejal de Fiestas, Josep Candela, ha señalado que Crevillent “sigue recuperando sus festividades para poder volver a salir a la calle con una gran afluencia de gente como los últimos años y con novedades para el disfrute la población, descentralizando las fiestas para nuestros barrios” y ha recordado que “el pasaje del terror es una actividad de éxito que incluso visita gente de otros municipios y que se renueva cada año”.