La Concejalía de Deportes ha ampliado el horario de apertura de la piscina cubierta municipal con carácter ininterrumpido entre las 7 de la mañana hasta las 22 horas durante los días laborales, y de 8 a 14 horas los sábados, con lo que se cumple con una reivindicación de los usuarios repetida en el tiempo, según ha comentado hoy la edil responsable, Maite Gandía.
“Teníamos mucha demanda de usuarios que necesitan poder disfrutar de las instalaciones más allá de las 12 de la mañana, y ahora lo hemos logrado tras negociaciones con la empresa adjudicataria”, explica Gandía. Además, informó que se ha actualizado, también a partir del próximo 1 de enero, las tarifas que sufrirán un incremento por debajo de la inflación, limitándose al 4% con respecto a los precios actuales.
La concejala de Deportes ha comunicado también el compromiso cumplido con el Club de Natación que dispondrá de las instalaciones municipales públicas en igualdad de condiciones que el resto de entidades deportivas, es decir, sin tener que abonar el uso de la piscina como venía realizando hasta ahora. Desde su punto de vista, suprimir este costo al club significará que dispondrán de más medios y recursos para poder competir a nivel nacional en los distintos certámenes y pruebas deportivas.