Desde el pasado miércoles, 14 de diciembre, el Ayuntamiento de Crevillent tiene el perfil del contratante para conceder las licitaciones de las cantinas y cafeterías de las instalaciones deportivas. Además, también se puede solicitar la del quiosco situado en el Paseo del Calvario.
Para cualquier persona o familia que se dedique a la hostelería, o simplemente quiera emprender un negocio, pueden presentar sus ofertas para quedarse con la explotación de dichas instalaciones municipales.
Las cantinas que salen a licitación son las de la ciudad del futbol Juanfran Torres, la de la ciudad deportiva norte, la del pabellón Félix Candela, la del polideportivo Arbrets y el quiosco del Paseo del Calvario. Cada una tiene unas características diferentes, por ello recomendamos a todos los interesados en regentar estos locales que vengan al área de contratación o a la de deportes y que pidan información detallada de las mismas.
El concejal de Deportes, Marcelino Giménez, ha remarcado que “muchos han sido los años en los que ha imperado una desatención de estos servicios para la ciudadanía de Crevillent. La intención de este Ayuntamiento es reabrir estos espacios que, además de ser una fuente de ingresos para algunos vecinos y vecinas, también ofrecen un servicio al pueblo que se ha perdido con los años”.
Cabe destacar que con estas medidas se generan puestos de trabajo, al mismo tiempo que se da vida a diferentes rincones del municipio. Especialmente los espacios deportivos suelen ser mucho más concurridos cuando se ofrecen estos tipos de servicios. No hay que olvidar que desde que se instaló el parque infantil en forma de barco en el Paseo del Calvario, son muchos más los vecinos y vecinas que disfrutan de ese lugar, esperamos que con la reapertura del quiosco el número se incremente todavía más.
La fecha tope para presentar las ofertas es el 29 de diciembre por lo que es se recomienda pedir la información de los distintos establecimientos lo antes posible y poder tramitar las solicitudes sin incidencias.