Continúan sucediéndose las muestras de solidaridad en l’Alfàs del Pi con donaciones al Banco de Alimentos, tanto de empresas como de particulares, asociaciones y entidades de todo tipo. En esta ocasión, el Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi ha vuelto a mostrar su cara más solidaria.
La gran familia que conforma este club ha decidido una vez más arrimar el hombro y ayudar a las familias más necesitadas del municipio organizando una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene para donarlos a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, entidad que se encarga de la gestión del Banco de Alimentos. En total, más de 300 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene que han donado para que lleguen a las familias más vulnerables del municipio.
“Un granito más de arena que ponemos a disposición de la sociedad más necesitada en estos días tan especiales para todos. Nuestro sincero agradecimiento a todos los que colaboraron en esta campaña que seguramente no será la última ya que, si por algo se ha caracterizado este club desde su existencia, es por su solidaridad y compromiso con los demás”, afirman desde el Club de Fútbol Sala de l’Alfàs.
El presidente del Club de Fútbol Sala, Pedro Palencia, y el coordinador de la entidad deportiva, Juan Cortés, se han acercado hasta la sede del Voluntariado Social de l’Alfàs para llevar todos los alimentos y productos reunidos en la campaña solidiaria organizada este mes de diciembre, un encuentro en el que se han dado cita el presidente del Voluntariado, Antonio Viso, la tesorera de la entidad, Joanna Wilson, y la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés.