El Ayuntamiento de Villena ha mejorado la zona de las cocinas del Santuario de Las Virtudes con una inversión de 11.000 euros en una operación de mantenimiento y adecuación que ha permitido sanear todo el entorno de fuego de esta área de uso público y recreativa, según ha comentado hoy el concejal de Obras y Servicios, Andrés Martínez.
La actuación ha permitido renovar el ladrillo refractario más afectado de las zonas más próximas al calor, afectadas por el uso a lo largo de los últimos años. “De esta manera logramos que esta zona, que suele tener mucha demanda, se encuentre en perfecto estado de uso, en condiciones higiénicas y de seguridad óptimas de cara al inicio de la campaña cuando llegue la primavera”, ha indicado Martínez.
El concejal ha comentado que las obras iniciadas hace varios días terminarán mañana viernes con los últimos retoques pendientes, la limpieza de la zona y el recogido de los materiales de obra, lo que se presupone que este mismo fin de semana estarán abiertas al público.