A partir de este día 1 de julio se vuelve a poner en funcionamiento el servicio combinado de Cementerio con Font Roja que se realizará los sábados y domingos por la mañana.
El servicio se prestará con los mismos parámetros que en años anteriores, es decir, los mismos del Cementerio, a los que se añaden los siguientes cambios: en las salidas de Plaza de España a las 9:00, 11:30 y a las 13:00, el autobús continuará hasta la Font Roja. No se efectuarán las salidas de las 9:30, 12:00, 13:30 y 14:00 horas.
Desde la Font Roja se efectuarán tres salidas: a las 9:35, 12:05, 13:35 y 14:35. En cada trayecto a la Font Roja se realizará parada en el Cementerio, tanto al subir como al bajar del parque natural.
Según subraya el concejal de Movilidad Sostenible, Jordi Martínez, “con esta ampliación del servicio garantizamos una alternativa de transporte para poder disfrutar los fines de semana de nuestro parque natural de una manera cómoda y respetuosa con el entorno. Confiamos en que, como en años anteriores, sea una línea utilizada por el máximo de personas posible”.
El servicio se prestará durante los meses de julio y agosto, hasta mediados del mes de septiembre, coincidiendo con la romería a la Font Roja.