El Molí Pan y Café Santa Pola celebra su primer aniversario. Esta conocida marca de panadería y bollería tradicional se ha convertido en un lugar de referencia para los residentes, visitantes y turistas de Santa Pola que han podido disfrutar de su oferta culinaria en su impresionante terraza.
Situada en calle Ciudad Mallorca número 7 y frente al paseo marítimo, la tienda El Molí Pan y Café Santa Pola, cumple este julio su primer aniversario desde que abrió sus puertas. Esta tienda que continua el marco de calidad de la conocida franquicia alicantina con 19 tiendas operativas en España, El Molí Pan y Café, ofrece a sus clientes los mejores productos de panadería y bollería tradicional, pero también refrescantes cócteles, café y limón granizado y helados.
Entre los productos más demandados por los visitantes de la tienda se encuentran las tostadas healthy especiales, llamadas Tostas FIT, croissant extra rellenos y su amplia oferta de helados.
“Todo producto debe salir impecable” es la premisa de la tienda, lugar favorito tanto para los amantes del buen café como para aquellos que buscan un refresco en un lugar tranquilo.
Desayunos y comidas
Además de los cafés con sonrisa, El Molí Pan y Café de Santa Pola también ofrece variedad de bollería explosiva para los apasionados del dulce, como los croissant rellenos de crema pastelera y almendra. Sin embargo, para servicio de desayuno y comidas de los más healthy también ofrece un producto estrella. Las tostas FIT. Las más demandas por lo ligeras y nutritivas que son. Estas se componen de pan recién horneado, una capa de salmón, queso fresco y aguacate.
Brioche e Gelato
Este producto, además de novedad, es identificativo de la tienda de El Molí Pan y Café en Santa Pola. Se compone de tiernísimo pan brioche relleno de cremoso helado. Es muy popular en Italia y ahora también en Santa Pola.
35 sabores de helado
En la vidriera de helados puedes encontrar de todos los sabores, algunos más clásicos como: turrón, vainilla, stracciatella y otros novedosos que recrean sabores de productos muy conocidos como: chocolatina Lion, sabor a Kit Kat, sabor a chocolatina After Eight, Milka o Galleta María.
Fuerte apuesta por el producto local
Destaca el uso de ingredientes locales, de proximidad. La fruta, verdura incluso el salmón utilizado en las elaboraciones de los productos es natural y fresco. Una fuerte apuesta por la calidad y el sabor.
Molí Pan y Café Santa Pola agradece a la comunidad de Santa Pola por su continuo apoyo durante este primer año y se compromete a seguir ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional. En su segundo año en la ciudad, el establecimiento solo puede esperar seguir siendo un lugar de encuentro para los vecinos de Santa Pola, así como visitantes de la ciudad que busquen disfrutar de un buen café y el mejor momento.