Poco después de las dos de la tarde de este jueves, el CF La Nucía ha confirmado a Kiko Lacasa como su nuevo entrenador después de la destitución, el pasado lunes, de Raúl Garrido. El hasta ahora director deportivo de la entidad rojilla será, por lo tanto, el quinto técnico que ocupe el banquillo del Camilo Cano desde que el pasado día 25 de enero fuera cesado César Ferrando (cuando el club todavía militaba en Primera RFEF) al que siguieron, con igual suerte, Guille Fernández, Mario Cartagena y, en última instancia, Raúl Garrido, que apenas duró 69 días en el cargo.
En ese escueto comunicado se ha apostillado que Lacasa toma las riendas del equipo de manera provisional, por lo que está por ver qué intenciones tiene la entidad del Camilo Cano respecto al futuro a largo plazo de su banquillo.
Lacasa, que estará acompañado por Pepe De la Sagra como segundo entrenador, asume las riendas de un equipo que, en lo que va de Liga, ha sumado una victoria, un empate y cuatro derrotas y que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación.
Todo ello, justo antes de afrontar tres partidos en sólo siete días ya que, después de la jornada de este domingo, cuando La Nucía viajará a Cerdanyola del Vallés, recibirá el miércoles al Formentera para el partido aplazado entre ambos y ya el domingo volverá a la competición para medirse al Europa.