La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, y el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, han visitado este martes el inicio de las obras de renovación de los juegos infantiles ubicados entre las calles Habanera y Bajo Hospital. El importe de la actuación alcanza los 38.998,30 euros.
La alcaldesa Lourdes Aznar ha afirmado que “se inicia un plan de actuación para estos cuatro años que en la medida de lo posible irá desarrollándose, orientado a la renovación de los numerosos parques infantiles que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo”. En concreto, en esta actuación se ha destinado un total de 38.998,30 euros y los trabajados que se realizarán son la retirada de todo el césped y juegos infantiles existentes, la instalación de suelo de caucho, así como una casita, juego infantil y valla metálica de colores. La primera edil ha subrayado que “se trata de un parque que estaba bastante destrozado y había que tomar decisiones sobre qué hacíamos con él”.
Por su parte, el edil de Parques y Jardines, David Amorós, ha manifestado que en ese citado parque “se remodelará todo el pavimento que abarcan los juegos infantiles haciéndolo de caucho” y ha añadido que “se cambiarán todos los elementos de juego, se colocarán vallas que delimiten el espacio para reducir la peligrosidad de que los niños salgan a la calle y se cambiará la jardinería”.
El concejal Amorós ha concluido al recalcar que “seguiremos trabajando por renovar todos los espacios de juego deteriorados del municipio”.