El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela, Juan Ignacio López-Bas, ha visitado el barrio de San Antón para supervisar los distintos trabajos que las brigadas municipales están desarrollando para que la zona luzca de cara a los actos a celebrar este fin de semana.
López-Bas ha indicado que “los trabajos realizados han sido de poda y embellecimiento de las zonas verdes, arreglo y pintura del muro de la plaza, instalación de bancos en algún espacio público, y arreglo de luminarias”. Igualmente se han reforzado los trabajos habituales de mantenimiento precisamente para que el tradicional barrio oriolano presente su mejor aspecto durante estos días, para que los miles de visitantes que acuden a las tradicionales fiestas de San Antón puedan disfrutar de los eventos previstos.
Aprovechando la visita, el edil se ha reunido con una vecina que venía reclamando una solución a los problemas ocasionados por un gran pino existente en una parcela próxima, por la extensión de sus raíces y por estar afectado de plaga de procesionaria. Esta queja fue planteada en el pasado pleno de diciembre, comprometiéndose López-Bas a dar una solución al tema, que finalmente llegará en breve tras las fiestas.