El representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica el Prefabricados Duyba rendía visita a uno de los equipos más potentes de la categoría como es el Incusa Silla con el que perdía por un claro 3-0.
El equipo ilicitano nada pudo hacer ante el equipo valenciano que no dio opción a ninguna sorpresa y en las tres partidas en disputa se hizo con la victoria en dos sets.
El equipo que presentó el Duyba estuvo formado por:
José Salavert, David García y Adrián López como zagueros y José Javier Herrnandez, Sergio El Quadi y Pedro Ramón Muñoz como delanteros.
En la próxima jornada el conjunto ilicitano recibe al Manises.
En División de Honor el equipo de Rimasa Informática se desplazó a Alfaz del Pí donde perdía por 2-1.
La jornada comenzó bien para los ilicitanos que por parte de su pareja compuesta por Carlos López y Manuel Pardo se impusieron a Joaquín Soler y Cesar Martínez en dos sets 15-11 y10-9 en las dos partidas restantes las victorias fueron para los locales y se decidieron ambas en el tercer set siendo los marcadores muy ajustados.
Con esta derrota el equipo Rimasa Informática ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria a un punto del líder Redovan.
La próxima jornada los ilicitanos reciben la visita del San Vicente del Raspeig.
En Primera Categoría el equipo del Ferrokey la Llave recibía la visita del Sax al que se imponía por 2-1.
El equipo ilicitano comenzó con derrota en la primera partida donde Juan Carlos Soro y Francisco Quinto perdían ante Pedro Carpena y Mónica Sánchez en tres sets con estos marcadores 5-15,15-12 y9-10.