El salón de plenos del Ayuntamiento de Elche ha sido escenario de un acto de reconocimiento al tabajo de más de una veintena de funcionarios que se han jubilado, algunos con más de 40 años de dedicación profesional.
El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Personal, José Pérez, han agradecido su labor y les han entregado una reproducción de la fachada del Ayuntamiento.
Entre los nuevos jubilados hay pesonal de distintos departamentos municipales, desde la Policía Local, hasta el cuadro laboral o trabajadores sociales y de administración, entre otros.
«Es toda una vida al servicio del Ayuntamiento, de la ciudad y de las necesidades de los ciudadanos, cada uno en vuestros servicios. Para nosotros es importante a la hora de finalizar vuestra etapa laboral tener un instante para agradeceros el trabajo realizado. El servicio público es enormemente valioso. En 40 años de ayuntamientos democráticos la ciudad se ha transformado notablemente y todo ello tiene mucho que ver con la actividad que vosotros habéis desempeñado. Ahora nos corresponde renocerlo y agradecerlo en nombre de los ciudadanos y de la Corporación Municipal. Que esta nueva etapa sea muy feliz», ha señalado el acalde.