La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio han celebrado el sorteo de las tres cenas de la campaña de San Valentín. Por tercer año, cada papeleta contenía un número, y una vez efectuado el sorteo, el cliente deberá reclamar su premio.
Los números agraciados en el sorteo de hoy han sido los siguientes: el 12.926 , premiado con una cena en el restaurante Las Palmeras y ha sido entregado por Crivisport”; el 34.252 , agraciado con una cena en “ Restaurante Rincón ” donado por Modas Alfaro y por último, la cena para dos personas en el “Restaurante Casa Tomás”, ha ido a parar al poseedor del número 15.043 , repartido por “De La China ”.
Los afortunados tendrán que ir con la papeleta premiada al comercio donde efectuó las compras para recibir el cheque regalo de la cena para dos personas.
Desde la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, la edil Laura Gomis se ha mostrado “muy satisfecha con la participación de los crevillentinos en esta campaña de San Valentín, impulsada desde la ACEC para fomentar el comercio y las compras en la localidad”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, anima a todos los vecinos a seguir comprando en el comercio local, y ha adelantado que próximamente se pondrán en marcha nuevas campañas para fomentar las compras en nuestro municipio.