El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, está concienciado de la necesidad de cuidar el medio ambiente, por esta razón junto a la Asociación Nasinba (Naturaleza sin Basura) ha organizado una limpieza de playa. La acción tendrá lugar el domingo 19 de mayo, a partir de las 11.00 horas en la playa del Carabassí. Además de esta actividad. Hoy, también en dos pases, a las 18.00 y 20.00 horas, se podrá disfrutar de una exhibición de fit-kid y hip-hop a cargo del club de baile Dance and Kids.
En relación a la limpieza de playa, la ubicación elegida para esta acción ha sido la playa ilicitana del Carabassí. El punto de encuentro será en la Pasarela 3 (San Bartolomé de Tirajana, s/n de la Playa de Los Arenales del Sol), en el acceso al chiringuito el Nomo Beach Club. Los primeros 250 asistentes recibirán una mochila con agua, una gorra y una pieza de fruta, cortesía del Centro Comercial L’Aljub, además, los voluntarios disfrutarán de un almuerzo típico de Santa Pola.
Con este tipo de acciones el centro comercial refuerza su apuesta por la protección y el respeto al medio ambiente, implicando a su vez a la sociedad en la conservación del entorno. Este compromiso se complementa con la iniciativa ‘Sopla y pide un deseo por el medio ambiente’, que se realizará el Hoy sábado 18 de mayo.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN