Comenzaba la jornada con un temprano partido donde nuestras chicas se alzaron con una contundente victoria (2-0) ante Ciudad de Málaga. Tras la primera toma de contacto y, siguiendo con los partidos de grupos, tocaría medirse a Fundación Promeda y deporte, un equipo que le puso muy difícil la victoria a nuestras chicas, llevando el partido a una, y muy igualada, tanda de shoot outs. Estas dos victorias llevaron a las jóvenes promesas del Rayito a disputar la semifinal contra Getasur. Un gran trabajo de todo el equipo hizo de la victoria, la primera clasificación de un equipo del club en una final del la Copa de España.
La misma, ante el BMP Montequinto, empezó como se esperaba, con la igualdad como factor predominante en el marcador, no obstante, la primera parte de ésta cayó del lado salinero. La segunda parte seguía en la misma línea, y esto hizo que el partido se tuviera que decidir en una impresionante tanda de shoot out, después de que el conjunto sevillano, se alzara con el segundo set. Tras un perfecto trabajo en la tanda final, el Rayito Salinero se proclamó campeón de la V Copa de España en la categoría infantil.
Gracias a todo el trabajo, ilusión y dedicación que ponen estas chicas entrenamiento tras entrenamiento, se ha conseguido posicionar al club en lo más alto del balonmano playa español.
El equipo infantil masculino consiguió un tercer puesto en la Copa de España junto con el equipo cadete femenino. Los equipos Senior masculino y femenino consiguieron meterse entre los 8 mejores equipos de España.