La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Elda ha finalizado con un gran éxito de participación su campaña para tratar de prevenir las adicciones de los más jóvenes a los juegos online y las apuestas deportivas. Una vez concluido el taller ‘¡No te la juegues!’, destaca la participación de cerca de 700 niños y niñas de 4º a 6º de Primaria en las diferentes actividades programadas, y procedentes de cinco colegios de Elda: Antonio Machado, Santo Negro, Miguel Hernández, Santa María del Carmen y Sagrada Familia.
Del mismo modo, al taller de padres y madres que tuvo lugar en el Centro Sagrada Familia asistieron 25 personas, 8 padres y 17 madres, que mostraron muchísimo interés y preocupación por el tema, por lo que desde la Concejalía de Servicios Sociales y la Comisión de Drogodependencias tomaron nota de sus inquietudes para seguir trabajando en esta línea.
Además, también se realizó un taller para jóvenes en el que participaron 17 personas pertenecientes al Programa Jove Oportunitat de la Generalitat Valenciana.