La alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, ha dado a conocer el reparto de concejalías y funciones a desempeñar dentro del nuevo equipo de gobierno para los próximos cuatro años. El gobierno local está compuesto por los siete concejales que fueron elegidos tras las elecciones locales y la primera edil del municipio asumirá las competencias de Fiestas, entre otras.
Adrián Ballester se hará cargo de las áreas de Presidencia, Hacienda, Seguridad, Emergencias, Transparencia y Participación Ciudadana, ejerciendo también labores de Portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde. Por su parte, Maite Martínez, que ostentará la tercera tenencia de alcaldía, será la responsable de las concejalías de Empleo, Formación, Comercio y Mercados. Ramón López repite como delegado de Medio Ambiente, Deportes y Tráfico y asume también Servicios Municipales y Parques y Jardines, mientras que Clara Ezcurra se hará cargo de las áreas de Turismo, Cultura y Juventud, además de la cuarta tenencia de alcaldía.
José Nájar y Marisol Ibáñez son las dos nuevas incorporaciones al gobierno redovanense en esta legislatura. Nájar será el encargado de las competencias relativas a Urbanismo, Recursos Humanos, Contratación y Seguridad Jurídica, además de las labores de segundo teniente de alcalde. Por su parte, Ibáñez ser la responsable de Educación y Sanidad, así como de todo lo relacionados con Bienestar Social, con las concejalías de Infancia, Igualdad, Mujer, Adolescencia y Tercera Edad.
La alcaldesa también ha pedido a los ciudadanos y ciudadanas “confianza y un poco de paciencia” en este comienzo de mandato, asegurando que su equipo de gobierno “conoce perfectamente la situación del municipio” y que todos los concejales y concejalas ya se encuentran “trabajando y haciendo todo lo posible para solucionar las necesidades reales de Redován”.