El Parque 30 de Julio acogió el festival de bandas organizado por la Unión Musical Horadada, que contó con la visita de un grupo de invitados de honor, con la fusión de dos culturas diferentes, donde la música, el baile y la pasión sirvieron como nexo de unión, con la Banda Escuela de Kungälv, el Conjunto de Metales Brazzeriet y las Bailarinas de Sanna de Suecia.
Entre todos los asistentes que pudieron disfrutar de un variado repertorio de música y baile, se encontraba el alcalde José María Pérez Sánchez la concejal de Fiestas, Susi Sánchez y concejales de la Corporación Municipal,
José María Pérez Sánchez tras las actuaciones obsequió a la banda invitada con una placa conmemorativa por su impecable participación en el festival.
Al mismo tiempo, la banda de música invitada obsequió a la Unión Musical Horadada con un mástil con la bandera de Suecia y otro con el distintivo de la banda, así como una placa de recuerdo.
La Unión Musical Horadada agradeció a los músicos y bailarines de Suecia su implicación y participación, así como a la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.
Por último, desde el Ayuntamiento agradecen una vez más a la Unión Musical Horadada su aportación a la vida cultural de Pilar de la Horadada.