Con un total de 13 equipos, 130 atletas y un público sin censo pero con muchísimo ahínco, el Rayito Salinero ha vestido de amarillo las gradas y las pistas del torneo de balonmano playa Arena 1000 de Valencia.
El equipo infantil femenino “A” se proclama campeón, repitiendo oro para el club tras la victoria del año anterior, dando emoción y espectáculo hasta el último momento, en una final que se decidió en la muerte súbita de los shoot outs, con gol en giro y posterior parada de Udane Bernabé.
El equipo infantil masculino “A” perdió su final en shoot outs tras desplegar un muy buen juego durante todo el torneo y tuvo que conformarse con una plata que sabe a poco para unos chicos que van a más. Cadete masculino “A” y femenino “B” traen sendos bronces de vuelta a Torrevieja y demostraron que, en una categoría que demostró un nivel altísimo, van a ser equipos a batir en la última cita de la temporada: el Campeonato de España de balonmano playa que se celebrará en San Juan del 1 al 4 de agosto.