Han comenzado las obras para la retirada de fibrocemento del programa de la Consejería de Educación y Cultura para eliminar de los colegios públicos el fibrocemento. Las obras que han comenzado en el CEIP Párroco Francisco Más las está llevando a cabo la empresa Cehemise y tienen un valor que asciende aproximadamente a 6.000 € para ejecutar la obra. La retirada de dicho material se localiza en los bajantes de agua que tenía el centro y por tanto van a ser retirados por esta empresa.
Con esta actuación se elimina el fibrocemento de un nuevo colegio en Crevillent. La retirada definitiva de fibrocemento en los colegios de Crevillent se complementará cuando se retire el del colegio Miguel Hernández. Con respecto a esta obra cabe informar que la obra ya está adjudicada a la empresa Esclapes e hijos y que está a espera de recibir la autorización final para poder iniciar la retirada también del fibrocemento en este centro educativo.
Desde la concejalía de Educación que dirige el concejal Jesús Ruiz se va a hacer un seguimiento intensivo de estos proyectos para conseguir que finalmente el fibrocemento desaparezca de todos los colegios de Crevillent.