Las obras en el anexo del campo de fútbol “Enrique Miralles” consisten en un campo de fútbol 11, y dos campos de fútbol 8, además de un anillo exterior de 600 metros para que atletas y “runners” puedan entrenar. Además de las mejoras de un campo más de fútbol 8 y el anillo exterior de atletismo también se ha conseguido una mejora de la iluminación para toda la instalación.
Estas obras suponen un hecho histórico porque Crevillent es el último municipio de la provincia de Alicante donde los niños y niñas todavía entrenaban y jugaban en campos de tierra, pero a partir de estas mejoras éste tipo de campos pasan a mejor vida en Crevillent. Además, cabe destacar que, desde el Gobierno del Cambio, se haya trabajado desde el primer día de legislatura, junto con la oficina técnica, para la mejora del proyecto inicial, cosa que ha supuesto la incorporación de un campo de fútbol 8 más y un anillo, que como ya hemos dicho, tiene un perímetro de 600 metros.
Este proyecto, según el Concejal de Deportes Marcelino Giménez, quedará finalizado a finales de año, quedando así cubierta la demanda de instalaciones en cuanto a fútbol se refiere. Esto ha despertado una gran expectación en la ciudadanía ya que este complejo deportivo puede comenzar a equipararse con algunos de la Provincia.
Por otro lado, el Concejal de Deportes informa que el campo de fútbol de la ciudad deportiva norte podrá ser utilizado a partir del dos de septiembre, a excepción de los vestuarios y el disfrute de la cantina donde, únicamente, queda equiparlo con el mobiliario necesario.
Para el Gobierno del Cambio es una prioridad que cualquier deporte, por minoritario que sea, tenga una instalación digna y adecuada para su práctica y por ello se está trabajando para cubrir todas las necesidades de la ciudadanía de Crevillent.