El Alcalde José Manuel Penalva y los concejales Jesús Ruiz, Montserrat Pineda y Josep Candela se han reunido con el Diplomático Monseñor Javier Díaz Tenza en el Ayuntamiento de Crevillent.
El crevillentino Javier Díaz, que ha sido nombrado recientemente Primer Secretario de la Nunciatura del Vaticano en Irlanda, ha sido recibido en el Ayuntamiento donde ha visitado diferentes dependencias del consistorio y ha mantenido una reunión con el Alcalde y los concejales nombrados anteriormente.
La reunión ha tenido un carácter un tanto informal, el Alcalde y los concejales se han interesado por su curriculum, los sitios que ha visitado y las labores que ha desempeñado, además de sus estudios. Los Representantes Municipales han aprovechado la cercanía de Monseñor Javier con el Papa Francisco I para que le entregue un obsequio y un saludo en nombre del pueblo de Crevillent.
El Gobierno del Cambio le ha transmitido al Diplomático la enhorabuena por su reciente nombramiento y le ha instado a volver a visitar el Ayuntamiento en un futuro cercano. El alcalde José Manuel Penalva considera que siempre es agradable reunirse con crevillentinos tan destacados como Monseñor Díaz y, que además de todos sus logros personales y profesionales, destaca su calidad humana y la ayuda que presta a todo aquel que lo necesita. La visita ha finalizado con una dedicatoria de Monseñor Javier en el libro de visitas del Ayuntamiento.