El Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum conseguía superar al Club Handbol Vila-Real por 18 – 13 en un encuentro en el que el protagonismo estaría bajo los palos. Partido muy trabajo para los de Antonio Cámeron que nunca tuvieron un buen ritmo de partido pero en el que mantuvieron un gran nivel defensivo durante los sesenta minutos.
Los salineros se encontrarían con una defensa dura que apenas dejó espacios. Los lanzamientos a portería solían ser muy forzados y ahí el meta visitante se mostraría muy efectivo. Por parte del Torrevieja Salud la tónica sería muy similiar. Defensa 6 – 0 muy segura que se encontraría con Salva García como mejor aliado. El marcador apenas se movía y al final de los primeros treinta minutos el resultado era un exiguo 8 – 4.
En la reanudación el ritmo pareció aumentar y el cuadro de Antonio Cámeron comenzaría a aprovechar su solidez defensiva para correr. Así llegaría una ventaja que llegaría hasta los siete goles. Pero las imprecisiones seguirían para los salineros y el partido avanzaría con un ritmo lento hasta el 18 – 13 final.
Con esta victoria el equipo se mantiene en la quinta posición a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso. Este próximo sábado el equipo viaja hasta Puerto Sagunto para medirse al filial del Fertiberia. Conjunto que milita en Asobal. El choque será a partir de las 18:00 en el conocido como Ovni. El conjunto porteño está situado en la décimo tercera posición con cinco puntos.
Por el Balonmano Ilicar jugaron: Salva García (p), David (3), Carmona, Salva Esteve (5), Joaquín López (6), Antonio Hódar (1) y Maxim Balashov (2) – siete inicial. También jugaron: Sergio García (p), Rafa Ballester (1), Álex, Diego, Dani Payá , Ramón y Antonio Pérez.
Marcador cada 5 minutos: 1 –1, 2 – 1, 3 – 3, 4 – 3, 4 – 3, 8 – 4 descanso. 11 – 5, 11 – 5, 13 –7, 14 – 10, 16– 11, 18 – 13 final.