El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se prepara para la Navidad con cambios y nuevas incorporaciones. Se suman nuevas marcas para mejorar la experiencia de sus clientes. Abrió sus puertas al público Pandora, una joyería de alta calidad, artesanal, de diseño contemporáneo y con precios muy asequibles. Además, la tienda de bolsos y complementos Misako realizó recientemente su reapertura en un nuevo local y la cafetería Harry the coffee collective tiene prevista su inauguración en la plaza central el 16 de diciembre.
Pandora abrió, en el local B-16, al lado de la plaza central. Una prestigiosa marca que diseña, fabrica y comercializa a nivel mundial joyas contemporáneas acabadas a mano y de materiales de alta calidad a precios accesibles. Los artículos de esta marca se venden en más de 100 países en seis continentes.
Tuvo lugar la reapertura de Misako, en un nuevo y más amplio local, que viene a mejorar la oferta de este establecimiento. La nueva tienda está situada en el local B-66/67, frente a la plaza virtual y en ella se pueden encontrar gran variedad de productos. En esta nueva etapa, Misako ofrece un nuevo concepto en el mundo de los complementos de moda, diseño y calidad.
Por otra parte, Harry the coffee collective será la cafetería que se instalará a partir del 16 de diciembre en la zona de la plaza central, junto al Punto de Información. Un establecimiento que eleva de categoría el café, pasando a ser un producto diferencial, para satisfacer a aquellos consumidores más exigentes. Además, ofrecerán otros productos basados en dietas sanas y naturales como: licuados, zumos, batidos, frappés, ensaladas y bocadillos especiales, así como productos horneados, siempre bajo el empleo de materias primas frescas y de proximidad.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.