El próximo sábado 21 de diciembre la Escuela Deportiva Kelme – L’Aljub organiza por primera vez una Fiesta Navideña. Una iniciativa muy especial, que se realizará en el campo de fútbol de césped artificial del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. La actividad contará con 100 niños de la escuela e invitados que acudirán de diferentes colegios de la ciudad. El horario previsto será de 10.30 a 12.30 horas y habrá juegos y actividades varias, que harán disfrutar a los más pequeños de una mañana inolvidable y llena de diversión.
Por otra parte, también desde la Escuela Deportiva Kelme – L’Aljub se celebrará el jueves 26 de diciembre el XIII Torneo de Navidad de Prebenjamines, coincidiendo con las vacaciones invernales. Esta es la décimo tercera edición que se lleva a cabo en el campo de fútbol de césped artificial del Centro Comercial en horario de 9.00 a 19.00 horas y competirán clubes procedentes de Elche y de toda la provincia de Alicante. Este año participarán un total de ocho equipos, más de un centenar de niños con edades comprendidas entre los 6 y 7 años. Una vez realizados los encuentros se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores.
Con este tipo de iniciativas L’Aljub, muestra su apoyo al fútbol ilicitano, impulsando valores positivos entre los más jóvenes como son el ejercicio, la deportividad, el compañerismo y la vida sana. Una acción que intensifica el vinculo con el deporte que tiene el centro comercial, en concreto con el fútbol, a través de los más pequeños.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.