La Corporación municipal hizo entrega del escudo del Ayuntamiento por su trayectoria a Francisco Navarro, jefe de la Policía Local en Crevillent, y a Juan Andrés Macià, inspector que cuenta con casi cuatro décadas de trabajo en la Policía Local del municipio, ante el reciente anuncio de la jubilación de ambos.
El concejal de Gobierno Interior y Protección Ciudadana, Josep Candela, ha querido agradecerles a los dos policías la ayuda prestada durante los primeros meses del actual gobierno municipal, así como todo lo aprendido de ellos en este tiempo.
Por otra parte, entre las cuestiones abordadas en el Pleno estuvo la aprobación por unanimidad de las bases del primer Certamen de Cortometrajes, que se celebrará el 7 de agosto con la entrega de dos premios metálicos, uno elegido por parte de un jurado profesional y otro por el público.
Además, se aprobó también el nuevo plan local de quemas agrícolas, una vez realizadas las subsanaciones oportunas al plan aprobado en abril. En cuanto a las mociones, de las cuatro presentadas la única que salió adelante fue la propuesta por el tripartito para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo.