La Asociación de Comerciantes Santa Pola ha ofrecido a los comercios un Servicio de reparto a domicilio.
Conscientes de la difícil e insólita situación por la que están pasando los comerciantes, la Asociación y el Ayuntamiento de Santa Pola han comenzado una campaña en coordinación con el comercio, para el “Servicio de reparto a domicilio”, una acción que puede resultar de mucha utilidad en este momento.
En este momento, son trece los comercios participantes en la iniciativa, pero desde la Asociación y el Ayuntamiento se invita al resto de comercios de la localidad a que se sumen a la iniciativa.
Los comercios interesados a participar tienen que comunicarlo a la Asociación de Comerciantes, al correo pepagarriherb@gmail.com (Correo que queda habilitado para coordinar la iniciativa).
Los establecimientos pueden ofrecer dos tipos de servicio: – Pedido y recogida en establecimiento
– Entrega a domicilio.
La recogida de pedidos entre cliente y comercio será coordinada por la Concejalía de Comercio, a través del teléfono 667 450 117, y cada comercio se encargará de hacer sus repartos.
Desde la Asociación de Comerciantes de Santa Pola se ha diseñado una imagen del “Servicio de reparto a domicilio” y se hará la promoción de la campaña por varios medios, tales como web y redes sociales, que se repetirá periódicamente, durante el de alarma.