Noemí Candela, concejala de Servicios Públicos, ha explicado que las oficinas de Hidraqua en Crevillent abrirán el próximo lunes, 8 de junio, facilitando la Atención al Cliente mediante diferentes vías. Todos los trámites podrán realizarse por teléfono y a través de la web, y en casos puntuales se atenderán gestiones específicas en las oficinas de forma presencial.
Bajo la premisa principal de garantizar la seguridad y la salud de todos sus empleados y usuarios, Hidraqua ha transformado su servicio de Atención al Cliente con el refuerzo y especialización de cada uno de sus distintos canales no presenciales de atención a los ciudadanos, para evitar en lo posible los desplazamientos de personas y la sobreutilización de recursos materiales y medioambientales.
Los usuarios tienen a su disposición y podrán seguir utilizando, como hasta ahora, los diferentes canales de atención no presenciales, para una atención personalizada, especializada, segura y accesible a través de los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente (900 210 100 ó 911 77 40 90) y del Área de Clientes de la web (www.hidraqua.es).
Noemí Candela informa que, para aquellos casos en los que se requiera una atención presencial, el personal de Atención al Cliente proporcionará una cita previa -a una hora y día determinado- para ser atendido en la sede de Hidraqua en Crevillent, dando prioridad en estos casos a las personas mayores o de colectivos vulnerables para evitar la formación de grupos de personas, esperas o colas.