El alcalde de Elche, Carlos González, señala en el primer aniversario de su toma de posesión como responsable del Equipo de Gobierno Municipal, que “la pandemia nos obliga a redefinir objetivos y prioridades, pero seguimos trabajando con determinación para hacer de Elche una ciudad más justa y próspera”.
“Hace un año que se constituyó la Corporación Municipal y que tomé posesión como alcalde de la ciudad. Por tanto es un día cargado de simbolismo. Desde entonces he encabezado un gobierno municipal volcado en cuatro objetivos esenciales, promover un crecimiento económico sostenible, luchar contra la desigualdad, modernizar los servicios públicos y también invertir en la renovación del espacio y de los equipamientos colectivos, en los barrios y pedanías que conforman nuestra ciudad”, asegura Carlos González.
El responsable del Equipo de Gobierno añade que “la pandemia ha supuesto un giro brusco en nuestros planteamientos, porque no sólo han condicionado nuestra trabajo desde hace más de tres meses, sino que nos obliga a redefinir objetivos y prioridades”.
“A modo de conclusión, pese a que la pandemia nos ha forzado a convertir en prioridad la emergencia social y la reactivación económica, seguimos trabajando con determinación para hacer de Elche una ciudad más justa y próspera, una ciudad abierta, moderna y tolerante, en la que las personas, su calidad de vida, su dignidad y su felicidad sean lo realmente importante”, expresa el regidor ilicitano.