La diversión de los niños, el juego en equipo, la práctica del deporte y este año, más que nunca, las actividades al aire libre son parte del Campus Deportivo que cada año organiza el Ayuntamiento de Bigastro y que en estos momentos funciona a pleno rendimiento, en el polideportivo municipal “El Molino”.
Tenis, multideporte, juegos de agua, talleres, expresión corporal o la acampada nocturna, son algunas de las alternativas que ofrece esta escuela estival que permite la conciliación familiar, ahora, tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, más preciada que en anteriores ediciones.
Las medidas que se están tomando en esta escuela, dado el estado excepcional por el coronavirus, van desde el distanciamiento en las actividades, hasta el uso en momentos concretos de mascarillas y la higiene continua de manos, como nos explica el organizador del Campus Deportivo de Bigastro, Alejandro Rodríguez.
“Tras el confinamiento tenemos especial sensibilidad con todos los niños, para que puedan disfrutar al aire libre haciendo deporte”, ha destacado Rodríguez.