Marcador cerrado para los dirigidos por A. Villaescusa frente al CF Alfaz del Pi, en el encuentro disputado, donde el equipo azulón no pudo doblegar a un duro equipo de Alfaz.
La iniciativa del juego fue siempre del equipo de Benidorm, abriendo el campo, tratando de llegar tanto por el sector derecho como izquierdo, pero sin ocasiones claras. Los locales imponían un juego físico, tratando de cortar el juego con faltas.
La primera ocasión clara de abrir el mercador llegaría por la banda, en el minuto 33 donde Hucha no pudo golpear bien y contuvo el portero local. Se llegaría al descanso con claro dominio de los azulones, pero sin poder materializar las acciones ofensivas.
En la segunda mitad, Villaescusa volvería a rotar al equipo, como viene siendo habitual en los partidos anteriores de pretemporada. A pesar de ello, no pudo batir al equipo local, y se acabaría en empate a cero (0-0). La mala noticia, Adrián Banderas acabo con un fuerte golpe en la zona lumbar y tuvo que acudir al Hospital, para valorar el golpe recibido. Esperemos que no sea nada grave y pueda estar a las órdenes del míster rápidamente.
El próximo sábado 3 de octubre a las 18:00 horas el CF Benidorm disputará un nuevo amistoso frente al CD Thader, en el Anexo del Guillermo Amor a puertas cerradas.