A partir de las colaboraciones que se han realizado durante estas últimas semanas para dar apoyo a las diferentes movilizaciones a nivel nacional y provincial para la defensa de los intereses del sector, el colectivo ha realizado los trámites necesarios para pasar a formar parte de FEHPA y así, tener representación a nivel provincial.
La Directiva del Colectivo Hostelería Elche considera esta colaboración muy beneficiosa ya que actualmente el gremio ilicitano solo estaba representado por algunos empresarios de forma individual, y de esta forma, se pasa a una representación colectiva, lo que genera una fuerza mucho mayor en la defensa de los intereses del sector.
Francisco Mora y José María San-Matías, presidente y vocal respectivamente del Colectivo ilicitano, serán los representantes de la hostelería de Elche a nivel provincial.
Además, los socios del Colectivo Hostelería Elche también tendrán acceso a los servicios que presta FEHPA a sus asociados, como son: servicios de asesoramiento legal, bolsa de empleo o de dinamización turística entre otros.
Esto representa un paso más en el camino hacia una hostelería ilicitana unida y de calidad, que lucha por sus derechos de la mano de cada uno de los hosteleros que trabajan cada día por sacar a flote sus negocios, con el convencimiento de que juntos, siempre llegaremos más lejos.