Y es que el conjunto dirigido por Antonio Villaescusa comenzó dominando los primeros minutos del partido. Bien plantados sobre el verde, con una defensa férrea comandada por Dani y Juanfran y con varias ocasiones para ponerse por delante en el luminoso.
Una de las más claras la tendría Hucha cinco minutos más tarde del pitido inicial, tras un pase a la espalda de la zaga visitante, el atacante cruzó el esférico haciendo esforzarse al guardameta visitante para evitar el primer gol del CF Benidorm en la temporada. Seríamos nosotros quien lo seguiría intentando para abrir la lata, con tímidos disparos pero sin mucha puntería en la portería defendida por Luis.
Los alicantinos, por su parte, intentarían intimidar a Héctor con varios disparos sin mucho peligro para nuestro portero que poco tuvo que hacer durante los primero cuarenta y cinco minutos de partido.
La más clara de los noventa minutos sería para el Benidorm a botas de Dani. Tras varios rebotes dentro del área, el defensor azulón armó una volea que por poco acaba en el fondo de la red, siendo el palo quien despejase el peligroso chut. Así se llegó al final de la primera parte.
Ya en la segunda, durante los primeros minutos la Universidad de Alicante salió más decidida y en busca de sorprender a los de Antonio Villaescusa pero de nuevo, una buena defensa impidió peligro a la portería de Héctor. Si bien en una desconexión, los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, pero un gran Héctor, esta vez con algo más de trabajo, salvó el primer gol visitante gracias a un paradón.
Movería fichas ambos entrenadores en busca de revolucionar el encuentro, pero seguiría nominando en los primeros compases del segundo tiempo los alicantinos. Las rotaciones hicieron que el Benidorm tuviera aire fresco para afrontar los últimos minutos del partido y gozar de las ocasiones más claras.
De nuevo sería Hucha en doble ocasión. Primero le faltó estirar la bota para llegar a un balón dividido con el portero y la segunda nuestro nueve se adelantó en la toma de decisión y no logró sorprender al guardameta visitante en un mano a mano.
Poco más pasaría hasta el pitido final del colegiado. Una clara superioridad del CF Benidorm no fue suficiente para conseguir los primeros tres puntos del año y conformarse con un buen punto para empezar el año, sumando.
El próximo rival será el Tabernes, lejos de nuestro feudo, pero donde los nuestros llegan con muy buenas sensaciones tras el primer test liguero.