El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y la presidencia de la Asociación Pro-Personas con Discapacidad (APDA) Antonia Prieto han firmado un convenio con una colaboración por valor de 58.000 euros.
El convenio tiene como objetivo el desarrollo social, laboral, educativo, formativo y el programa de atención a personas con discapacidad en el Centro de Día El Puente.
El alcalde, Antonio Puerto, destaca que “este convenio es una parte más de la apuesta por la parte social y la prioridad que tenemos en el Ayuntamiento para con los colectivos más desfavorecidos, el objetivo de este convenio es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro pueblo y la integración laboral, social y de vida independiente de estas personas”.
Además, Puerto destaca que “la Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe es un ejemplo a nivel provincial y nacional por su forma de trabajar e integración”.
Por su parte, el concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jonatán Molina, recuerda “la importancia de apostar y mejorar las ayudas a colectivos de carácter social como es la Asociación de Pro-Personas con Discapacidad”.