Han dado comienzo las obras de Restauración de zonas degradadas por vertido incontrolado de residuos en la C/ San Isidro.
La zona afectada en la que se realizará la rehabilitación se encuentra en la partida El Pla, con una superficie afectada de 3.710 m2. Esta zona se encuentra en terreno forestal estratégico en toda su superficie, está incluido en el monte público, denominado “Sierra baja y Lomas”.
Las obras contempladas en este proyecto constarán de la restauración de la parcela y adecuación de zonas degradadas por el vertido de residuos incontrolados, trabajos de desbroce, movimiento de tierras, acondicionamiento de la zona, señalización informativa y reposición del vallado existente que ahora mismo se encuentra totalmente destrozado.
Para la concejal de Medio Ambiente, Estefanía Salinas Peral, “Es una buena noticia para los vecinos y vecinas de Crevillent, que llevaban tiempo demandando la limpieza de esta zona. Ha sido una grata sorpresa, descubrir que las obras se han iniciado, ya que esta subvención fue concedida por Diputación en septiembre de 2019 y es justo ahora cuando se ha puesto en marcha. Se tiene previsto, según viene en proyecto, que el plazo de ejecución de estas obras sea de tres semanas.