La sociedad musical oriolana realizó su tradicional concierto de Santa Cecilia en el Teatro Circo “Atanasio Díe”, tras casi un año donde debido a la pandemia no pudieron realizar su tradicional temporada de conciertos.
Fue un concierto muy emotivo en el que la ULO presentó a sus nuevas incorporaciones e interpretó por primera vez varias obras de estreno, compuestas por varios de sus mismos músicos. Estas obras fueron “Bastet” de Paula Sánchez Pardo, “The Boy in the Striped Pyjamas” de Carlos Sola Lorente y “And the Waltz goes on”, pieza arreglada por Inés Ruiz Cabrera.
Así mismo, la banda oriolana contó con la colaboración de Eva García Lorca como acordeón solista. Desde la sociedad agradecen a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela los medios humanos y materiales necesarios para realizar el concierto con todas las garantías frente la pandemia de COVID-19. La siguiente cita con la Unión Lírica Orcelitana será también en el Teatro Circo el domingo 20 de diciembre con un concierto para toda la familia.