El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha anunciado que la Concejalía va a llevar a cabo las obras de mejora de alumbrado del campo de fútbol municipal de La Murada, con la finalidad de aumentar la eficiencia y contribuir al ahorro energético de estas instalaciones.
Y es que tal y como ha recordado el edil, “este campo contaba con un sistema de alumbrado demasiado antiguo, que daba muchos problemas y que dificultaba los entrenamientos de los equipos que usan estas instalaciones”.
Así, la Concejalía de Deportes invertirá en estas obras un total de 58.055 euros, y tendrán una duración de dos meses, desde la firma del acta de replanteo y tras ser aprobada su adjudicación esta mañana en Junta de Gobierno Local, siendo la mercantil Elsamex Gestión de Infraestructuras SL la adjudicataria de este contrato.
De esta manera, Bernabéu ha insistido en que “seguimos acondicionando las instalaciones deportivas de Orihuela para que estén en las óptimas condiciones, mientras que en tan sólo unos días el CDM de la costa abrirá de nuevo sus puertas para prestar un servicio mejorado y cuyas tasas serán las mismas que en el resto de instalaciones de nuestro municipio”.