Tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Crevillent y el Club Deportivo de Minusválidos “Amanecer” para la difusión del deporte adaptado.
Con este convenio se pretende contribuir desde el Ayuntamiento a difundir el deporte adaptado de la localidad con ayuda económica directa para sufragar gastos de las diferentes actividades que se realizan durante el año. Todo ello contribuye indudablemente a difundir esta modalidad deportiva que se adapta al colectivo de personas con discapacidad o condición especial de salud.
Se ratifica así el compromiso de este Ayuntamiento con el deporte adaptado y con los colectivos en riesgo de exclusión social. El Concejal de Deportes Marcelino Giménez ha querido exponer que: “Se trata de personas que día tras día nos dan increíbles lecciones de superación, de disciplina y de motivación. Es increíble ver las actividades y las actividades que realizan, como son capaces de adaptarse a las dificultades con tal de superarlas, todo esto produce una gran satisfacción”.