11.285 gracias. La actual situación sanitaria impidió celebrar como todos los años el tradicional coctel de la Bienvenida a la Navidad que reúne en el restaurante Maestral a cientos de personas que colaboran cada año en una causa solidaria. Pero en esta edición, el grupo Vectalia quiso mantener el carácter solidario del evento y lanzó durante estas navidades una campaña que ha logrado recaudar 11.285 euros destinados íntegramente a Cáritas de Alicante, al proyecto Nicolás que cada mañana ofrece una acogida a las personas sin hogar de Alicante.
El director Cáritas en Alicante, Víctor Mellado, destaca “la marea solidaria que se ha generado en torno a este proyecto que permite atender cada mañana a las personas que más lo necesitan en estos momentos de crisis económica y sanitaria”. Cáritas aplaude que Vectalia, pese a la actual situación difícil de crisis sanitaria y económica, haya mantenido el espíritu solidario de este evento y haya organizado esta campaña que “ha sido todo un éxito, y ha ayudado a mucha gente necesitada”. Vectalia, por su parte, agradece “es esfuerzo de las aportaciones solidarias que en estos momentos de crisis sanitaria y social han realizado decenas de personas y empresas para colaborar con Cáritas”.
Si alguna persona desea colaborar todavía puede hacer su ingreso a la cuenta de Cáritas ES66 2100 2354 5102 0017 7885 de La Caixa con el concepto Bienvenida Navidad.
El grupo Vectalia confía en que este año se supere la crisis sanitaria y se pueda volver a organizar este evento solidario en el restaurante Maestral de Alicante las próximas Navidades.