Se ha procedido a la limpieza y el vallado perimetral del punto de vertidos de la carretera Nacional 340 dirección a Albatera, que se había convertido en un vertedero ilegal, donde vecinos y vecinas, tanto de la localidad como de pueblos vecinos, acudían a tirar sus desperdicios.
Noemí Candela, Concejala de Servicios Públicos, ha indicado que es un gran paso para el municipio acabar con uno de estos puntos, conocido como “La Gloria”, ya que es importante erradicar de raíz el problema de los vertidos incontrolados, trabajando por convertir el municipio en un referente con respecto a la limpieza.
Cabe recordar a los vecinos y vecinas de Crevillent, que nuestro municipio dispone de un Ecoparque gratuito para los crevillentinos y crevillentinas donde pueden acudir a llevar todos sus enseres, escombros o material que quieran retirar de sus viviendas. La recogida de residuos se realiza los lunes y los jueves y es necesario llamar previamente al 966 680 610 o al 900 121 879.
Es responsabilidad de todos y todas que Crevillent evolucione para llegar a tener espacios naturales bien conservados donde no haya ningún tipo de vertido, añade Noemí Candela.