Antonio Ramón Guilabert, ex director de radio televisión de crevillente, ha sido nombrado por el Presidente de Cruz Roja nuevo Delegado especial de Cruz Roja en Elche. Asume así esta responsabilidad con el deseo de impulsar la labor que ya viene desarrollando el equipo de Cruz Roja en Elche.
El nuevo Delegado ha destacado el honor y responsabilidad que supone asumir esta función.
“Con gran ilusión y el deseo de potenciar el voluntariado en esta ciudad, y animar a los ilicitanos a sumarse a esta organización”, ha destacado el nuevo delegado.
Guilabert dice estar encantado con esta nueva responsabilidad que asume como una voluntario mas.
“Deseo dedicar mi experiencia profesional para conseguir que Cruz Roja siga siendo la organización que es, y ayudar a desarrollar su equipo humano que realiza una gran labor en la ciudad”.
El nuevo Delegado de Cruz Roja en Elche se incorpora tras jubilarse de Telecrevillent. Ha sido además Consejero delegado de Crevisión, Crevifónica, Open Cable Telecomunicaciones, Atrium Telecom y vocal del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández y vicepresidente de la Asociación española de Operadores de Teecomunicaciones..
Desde el inicio de la pandemia, Cruz Roja en Elche ha atendido, a través de su Plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus, más de 93.200 personas y ha proporcionado cerca de 160.000 respuestas a personas en situación de vulnerabilidad. Cruz Roja cuenta en Elche con la implicación de 200 personas voluntarias y más de 5.500 personas socias.