La Concejalía de Bienestar Social ha iniciado la décima campaña solidaria de recogida de alimentos que tendrá duración desde el 23 de noviembre hasta el 5 de diciembre.
La concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, indica que la Coordinadora de Acción Social, donde están representados los agentes sociales, ONG y grupos políticos, se reunió el pasado 15 de noviembre, en el Centro de Mayores Parc Nou, para organizar los preparativos de la campaña de recogida de alimentos de Navidad.
Para el desarrollo de la campaña, Guirao pide la colaboración de los ciudadanos y de todos los institutos de Secundaria y colegios de Primaria de la localidad. “Necesitamos que aporten su donación comprando productos no perecederos, productos de higiene personal y productos de higiene del hogar, y así se ayuden a las familias más necesitadas en la cobertura de las necesidades básicas”.
Asimismo, para que cualquier ciudadano pueda colaborar en esta campaña solidaria se colocarán dos puntos de recogida de alimentos, situados en el Centro de Mayores Parc Nou y en el Camping el Marjal.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y las distintas organizaciones de Crevillent que integran la Coordinadora aúnan esfuerzos para mejorar la 10ª Campaña de Recogida de Alimentos y Productos de higiene personal y domésticos.
La presidenta de la Coordinadora de Acción Social, Juana Guirao, comentaba que han decidido lanzar esta campaña para ayudar a las familias a través de organizaciones locales. “Los ciudadanos pueden aportar productos como leche, azúcar, latas, aceite, pasta, legumbres o cualquier producto de higiene personal que será de gran ayuda para las personas que más lo necesitan”.
Para más información sobre la forma de participar y colaborar pueden dirigirse a Centro Mayores Parc Nou, teléfono 96.668.22.08.