La Concejalía de Educación organizó la primera gala de excelencia educativa para los alumnos de Primaria y Secundaria de los centros educativos de Crevillent. El acto celebrado el pasado lunes en la Casa Municipal de Cultura contó con la presencia del Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, que hizo entrega de los diplomas.
El concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, comentaba que a este importante acto asistieron autoridades del Consistorio, directores y alumnos de los centros educativos CEIP Pintor Julio Quesada, CEIP Primo de Rivera, CEIP Francisco Candela, CEIP Miguel Hernández, CPC Nuestra Señora del Carmen, y el IES Canónigo Manchón.
Un total de 16 alumnos fueron obsequiados con un diploma certificado por el alto rendimiento académico. Una vez finalizado el acto, todos los presentes subieron al escenario para inmortalizar el momento con una fotografía.
Sánchez explicaba que “este acto es necesario y justo por el valor personal que supone para cada uno de los alumnos nominados, ya que es un reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación en formación académica”.
El edil destacaba que este es el resultado del trabajo de los escolares, de la labor docente de los maestros y profesores, y del trabajo en casa de los padres de cada uno de ellos. “Son un ejemplo a seguir por todos los escolares de nuestra comunidad educativa, y les deseamos el mejor futuro, tanto en el ámbito académico, profesional como personal”.
Para finalizar, el concejal subrayaba que “tenemos que seguir trabajando para fomentar la cultura del trabajo y el esfuerzo, tanto en la escuela como fuera de ella, pues esa es la mejor garantía de alcanzar los logros y objetivos propuestos”.